5 thoughts on “Testimonial

  1. Una de lás mejores modelos Cantabras sin lugar a dudas. profesional de los pies a la cabeza. Se prepara cada sesión con tanto interes que luego tu trabajo es realmente sencillo y simple. Una modelo que no me cansaría de fotografiar y recomendar a todos aquellos fotografos que busque una modelo de este nivel. Forma parte ya de mi cabecera. Más que recomendable, es necesaria.

  2. María es un encanto como persona y una top como modelo, con un talento natural para mostrar la belleza del cuerpo femenino, hace cómodo, fácil y adictivo retratarla.

  3. Del blanco al negro, angel y demonio. Trabajando con María siempre encuentro matices y situaciones inesperadas, aparte de llegar a cada sesión preparada al 100%.
    En mi opinión una modelo clave en la fotografía Fine Art contemporánea.

  4. Un lujo trabajar con ella, se involucra en cada trabajo preparando todo lo necesario. Es muy educada, puntual, sabe estar y conecta rápidamente con lo que le pidas que trasmita. Un placer crear con personas como ella.

  5. Una bonita sorpresa poder cruzarme con Maria en Paris, el placer de tenerla a ella posando por muelles del Sena, puentes y algun que otro mitico lugar. Gestos, elegancia, disponibilidad, sonrisa fueron permanentes y lo unico que se puede criticar… el clima parisino de marzo y el vientecito tan fresco que impidieron algun que otro lugar a pesar de su mas que buena voluntad . Sin lugar a dudas en la primera proxima ocasión que se presente, no dudaré en volver a poner mi objetivo a su disposición !

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s